English

El Faro Beach Hostel logo

(506) 2777-5115hostel@elfaro.crManuel Antonio, Costa Rica

Ubicación y Mapa

¿Cómo llegar aquí?

Estamos convenientemente ubicados a tan sólo cinco minutos caminando de la hermosa Playa Espadilla y justo a la entrada del Parque Nacional más popular en Costa Rica, Manuel Antonio. Podrá disfrutar la maravillosa atmósfera de estar rodeado por variedad de flora, fauna y vida silvestre mientras está cerca de restaurantes, bares, tiendas y supermercados.

El pueblo más cercano, Quepos, está a sólo 7 km (4,5 millas), o aproximadamente quince minutos en carro. Existe transporte público disponible, por favor mire las instrucciones. ¡Esperamos verlo pronto!

Indicaciones sobre cómo llegar

Puede obtener instrucciones detalladas sobre cómo llegar en Google maps. Estamos ubicados al lado de El Faro Beach Hotel.

Cuando llegue a Manuel Antonio, justo en la playa principal (Playa Espadilla), ahí verá el Restaurante Marlín a su izquierda y la playa a su derecha. Siga el camino al Parque Nacional por una pequeña cuesta, luego gire a la derecha pasando por un pequeño puente. Continúe adelante y verá El Faro Beach Hostel a su izquierda. Si tiene algún problema en encontrarnos, por favor llámanos al (506) 2777-5115. ¡Será un gusto ayudarle!

Coordenadas GPS: 9.391378, -84.145467